Rodamientos cerámicos de carburo de silicio sinterizado sin presión

Cerámica de carburo de silicio sinterizado sin presión con polvo de granulación, su fluidez ≤ 20s/30g, densidad aparente 0,75-0,85g/cm3, contenido de agua <1,0%, y contiene una variedad de aditivos de sinterización y moldeo, puede ser directamente prensado y moldeado y es adecuado para el moldeo automático por presión en seco, moldeo hidráulico y moldeo por presión isostática, la densidad sinterizada de hasta más de 3,10, sinterizado de alta dureza, resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas, resistencia a ácidos fuertes, fuerte corrosión alcalina y bajo coeficiente de fricción y tiene buenas propiedades autolubricantes, alta conductividad térmica, bajo coeficiente de expansión térmica y buena resistencia a altas temperaturas, Tiene alta dureza, buena resistencia a la abrasión, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión por ácidos y álcalis fuertes y bajo coeficiente de fricción, etc. También tiene buena autolubricación, alta conductividad térmica, bajo coeficiente de expansión térmica y buena resistencia a altas temperaturas.

Polvo de granulación de carburo de silicio de sinterización sin presión, morfología de partícula de polvo de granulación, debido al uso de granulación de pulverización centrífuga, la morfología de partícula de polvo de granulación presenta un rango de distribución de partícula esférica completa, estrecha y uniforme, rendimiento de fluidez mejorado, utilizado en la producción de anillos de sellado cerámicos de carburo de silicio, bujes, lámina antibalística de carburo de silicio, placa y otros productos cerámicos especiales, el uso de sinterización al vacío, la temperatura de sinterización de más de 2.100 grados Celsius, la densidad cerámica alcanza 3,15g/cm3. La densidad cerámica alcanza 3,15g/cm3 o más, la dureza cerámica alcanza Vickers 3000-3600.

Mayor velocidad límite de los rodamientos cerámicos de carburo de silicio sinterizado sin presión: la cerámica es más ligera que el acero, lo que reduce la fuerza centrífuga, aumentando así la velocidad límite con la misma precisión. Aplicaciones de alta precisión: la cerámica de carburo de silicio tiene mayor dureza y módulo de Young que el acero, y bajo la misma carga, la deformación mecánica es menor, por lo que pueden utilizarse en aplicaciones de mayor precisión. Vida útil más larga: puede ser 5 veces más larga que los rodamientos de acero, la cerámica es más ligera que el acero, bajo la misma carga, la fuerza centrífuga de funcionamiento del rodamiento se reduce, la carga de la pista de rodadura se reduce, y debido a que el coeficiente de fricción de la cerámica es menor que el del acero, por lo que puede reducir el aumento de la temperatura de funcionamiento, reducir el desgaste y prolongar la vida útil de la pista de rodadura. Pueden utilizarse a temperaturas más altas: Los materiales cerámicos de carburo de silicio pueden utilizarse en aplicaciones de alta temperatura porque mantienen sus propiedades mecánicas de forma estable a altas temperaturas. Más adecuados para los cambios de temperatura: Dado que el coeficiente de expansión térmica de la cerámica es menor que el del acero, el juego de los rodamientos cerámicos se ve menos afectado por los cambios de temperatura que el de los rodamientos de acero, por lo que pueden utilizarse en un rango más amplio de fluctuaciones de temperatura. Mejor rendimiento antiadherente y antiagarrotamiento: Esto se debe a que el coeficiente de expansión térmica de la cerámica es menor que el del acero, lo que ayuda a reducir la deformación térmica, mejorando así la capacidad antiadherente. Puede trabajar sin aceite: la cerámica tiene propiedades autolubricantes y también puede lubricarse con un medio, por lo que puede utilizarse en aplicaciones de alto vacío para evitar la contaminación de la grasa lubricante. Resistente al ácido, álcali, corrosión salina: por lo tanto, se puede aplicar a las ocasiones de corrosión química, y esto es también el rodamiento de bolas de cerámica futura aplicación en el mercado es mayor, la necesidad de fortalecer vigorosamente el desarrollo del campo. Puede ser utilizado en el entorno magnético: cerámica no magnética, materia extraña magnética o partículas abrasivas no son fáciles de adherirse a la ranura, puede reducir el desgaste abrasivo.